43 mejores trucos y consejos SEO 2014, en una infografía

Todo Blogger sabe que es el SEO, si eres una persona dedicada a la creación de contenidos para internet debes saberlo y también manejarlo para poder lograr tus propósitos que es sin duda algo común en todos; el obtener más tráfico y llegar al público que queremos.

El SEO en la actualidad y con los últimos cambios de Google no es para nada cosa fácil, si antes no lo era en pleno año 2014 son muchas las cosas que han variado. Lo que antes funcionaba ahora ya no lo hace y hasta te puede traer consecuencias negativas. Por ello al ver esta infografía con algunos consejos sobre el SEO quise compartirla.

Mis trucos para el SEO

Yo nunca he dejado de decirlo, yo no trabajo para el SEO, si tomo medidas pero son muy sencillas y muy básicas el mejor SEO que hay es sin duda el contenido de tu sitio web y tu experiencia, a eso añadimos tu comunicación con quién te visita.

Pero en particular tengo varios trucos desde mi punto de vista funcionan:

Siempre mantener un buen ritmo de publicación de contenidos, aunque esto ya depende de tu sitio pero si es de tecnología mínimo 30 al mes.

Ver que contenido le gusta a tus usuarios y preparar más en esa misma categoría.

Enlazar el contenido popular en tu sitio con lo no popular, además de enlazar entre ellos aquellos que son populares para favorecer su fuera como página eso le dará fuerza a todos los enlaces juntos.

Siempre obtener comentarios de los usuarios, ya sea preguntándolo o pidiéndolo, muchas veces no es necesario si tu contenido es llamativo e interesante pero es conveniente obtenerlo de cualquier forma Google ve y analiza todo eso.

La velocidad de tu página web es muy importante, lo deje para último por eso mismo luego del contenido de tu página web debes tener en cuenta lo más importante que es la velocidad con que el usuario accede al contenido si mantienes tu web por debajo de 3 segundos en carga vas bien, te recomiendo siempre medir la velocidad de tu página web. Si ves que va lento busca aquellos artículos populares y optimiza las imágenes y demás para hacerlos más rápidos.

Los 43 conejos para mejorar tu SEO en una infografía

Como te darás cuenta la infografía esta completamente en inglés pero no hay nada que Google Traductor no pueda traducir, por ello te recomiendo que lo uses. Dentro de los conejos además verás que algunos coinciden con los que yo utilizo y recomiendo, hay otros tantos muy interesantes.

Algunos de ellos son:

  • Utiliza keywords en etiquetas META
  • Debes poner la etiqueta ALT con un título descriptivo en cada imagen
  • Debes pensar en que tu contenido sea fácil de compartir y además atractivo para hacerlo

Algunas cosas SEO que no debes hacer son:

  • Utilizas de manera excesiva los enlaces internos con keywords
  • Pensar en escribir para el navegador y no para el usuario
  • Hacer contenido pobre o duplicado en tu sitio web

43-mejores-trucos-seo-y-consejos-tecnologiamaestro.min

Fuente: softandapp

 

 

Una reflexión en “43 mejores trucos y consejos SEO 2014, en una infografía”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *