4 temas o plantillas para WordPress con diseño responsivo

Temas para WordPress con diseño adaptativo

Ya a estas alturas todos los webmasters y dueños de páginas web saber lo que es un diseño adaptativo o responsivo, este termino que aunque proviene del ingles (responsive web design) es muy usado en español como “diseño adaptable”. Este tipo de diseños es realmente favorables para el SEO de una página web y es que por medio de los temas o plantillas con este modo, los usuarios tienen acceso a nuestro sitio web no importa el dispositivo por el cual accedan a nuestro contenido, por ejemplo TecnologiaMaestro.com es completamente responsive, y eso significa que no importa si entras desde un teléfono, tablet o computadora/laptop, el diseño se adaptara a la pantalla que tengas. Y por cierto debemos recomendarte estos artículos:

Por ello y como ayuda a todo aquel que se inicia en el mundo del Bloggin o páginas webs, les queremos recomendar una colección pequeña pero muy buena de 4 Temas o plantillas para WordPress con diseño responsivo. Hace un tiempo hicimos un artículo con unos excelentes temas wordpress responsive web design y allí recolectamos 12 temas para descargar totalmente gratis.

Algo importante es que hemos buscado solo temas gratuitos, sobre todo para quienes empiezan en la creación de su página web.

Temas gratis para WordPress con responsive web design

1- Ajeeban

Descargar tema para Wodrpress AJEEBAN

Es un excelente tema para WordPress, lo mejor que tiene sin duda alguna es la visibilidad que tiene el contenido a la hora que ingrese el usuario a nuestro sitio web, es muy atractivo visualmente y posee opciones para configurarlo. Es perfecto para un blog temático como puede ser: Noticias de Tecnología, Vídeojuegos, Cine, entre otras.

Este tema esta totalmente liberado y es gratis su descarga, si buscas un tema responsivo esta es una excelente opcioón.

Enlace: Descargar tema para Wodrpress Ajeeban 

2- Siren

Descargar tema para Wodrpress Siren

Es un tema sumamente simple y con un diseño minimalista para WordPress, podemos destacar que a parte de ser completamente responsive permite un alto grado de configuración, así como que se puede usar para el blog o página web de una empresa.

Es un tema en WordPress perfecto para fotógrafos o diseñadores web/gráficos y es que permite destacar el trabajo con un estilo muy llamativo, este theme o tema para WordPress es totalmente gratis.

Enlace: Descargar tema para Wodrpress Siren

3- Playbook

Descargar tema para Wodrpress Playbook

Con un nombre bastante llamativo tenemos otra opción para quienes buscan un tema para WordPress que sea gratis, y responsivo o adaptable, lleva por nombre Playbook.

Lo que este tema tiene es que mantiene todo el contenido de tu página muy organizado por medio de cuadros, pero lo mejor es la posibilidad de añadir artículos populares, comentarios recientes, etc… ya que viene con algunos widgets muy buenos.

Con un diseño sencillo y elegante, es realmente una de las mejores opciones para ponerle a tu sitio web con WordPress, es totalmente gratuito.

Enlace: Descargar tema para Wodrpress Playbook

4- Zoren

Descargar tema para Wodrpress Zoren

Otro tema gratis para WordPress que posee un diseño muy minimalista y atractivo, esta muy bien diseñado para se un tema por el cual no hay que pagar.

Zoren, cuenta con un diseño de 2 columnas, un lateral y el contenido, puede ser perfecto para sitios web con muchas noticias o contenido al día.

Enlace: Descargar tema para Wodrpress Zoren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *