24 mejores juegos gratis para Android que son divertidos

En Android existen aplicaciones de todo tipo, hay aplicaciones de productividad, juegos, finanzas, y otras tantas, pero sin duda de las más solicitadas están los juegos. Y sobre todo aquellos juegos que son sencillo, en donde solo buscamos jugar un rato y nada más, y es que por medio de los juegos nos divertimos mucho, y pasamos un rato agradable.

Eso es perfecto para liberar estrés y sobre todo descansar la mente. Estos juegos algunos de carreras, otros que son juegos casuales, son perfectos y divertidos para tu teléfono o tablet con Android.

24 emocionantes y divertidos juegos para Android

Hemos querido recomendar juegos para Android, que sean divertidos y gratis, en nuestra colección tenemos juegos de todo tipo pero muy entretenidos todos para jugar en teléfonos Android. Si lo que buscas son aplicaciones para hacer ciertas cosas con tu tablet con Android, te recomiendo un artículo que hicimos en donde presentamos las mejores aplicaciones para tablet con Android.

 1- Subway Surfers

Es un juego que trata básicamente de esquivar unos trenes, y es para evitar que el guardia de seguridad nos encuentre o agarre, es un juego con unos gráficos muy buenos y es de los mejores para divertirnos ocasionalmente.

Con Subway Surrfers, nuestra principal misión es correr y correr para coger puntos, podremos saltar y deslizarse por el piso para poder obtener los puntos que no son nada fácil, ya que habrá vallas y obstáculos todo para evitar que cojamos los puntos. Podremos coger propulsores de viento para añadir más velocidad y comprar objetos con los puntos obtenidos. El juego consta de muchos niveles y todos ellos totalmente gratis .1- Subway Surfers

También y creo te puede interesar estos artículos:

Es un juego muy entretenido y divertido para Android, no te arrepentirás de descargarlo y es gratis, así que pruebalo.

Enlace: Descargar Subway Surfers Android 

2- Cut the Rope

2- Cut the Rope

 

Es sin duda de los mejores juegos para Android, es muy adictivo al jugarlo ya que después de jugarlo varios minutos ya no puedes para, es un juego muy divertido y es gratis.

Cut the Rope, trata principalmente de que tenemos que llevar un caramelo a la boca de un pequeño animal verde, para ello tendremos que cortas las sogas que sostienen al caramelo hasta lograr llegar a la boca del pequeño verde, pero además de llevar el caramelo tendremos que coger las estrellas, que son tres, para que nos den los puntos necesarios para pasar de nivel.

Si juegos Cut the Rope, en menos de 4 minutos ya estarás muy entretenido es un juego fácil en un principio, pero poco a poco se va complicando, tendremos que utilizar destrezas y habilidades mentales para poder llevar el dulce a la boca del pequeño verde.

Enlace: Descargar gratis Cut the Rope Android

3-  Jump Penguin

3- Jump Penguin

Es un fantástico juego que es realmente muy divertido y que esta disponible para descargar gratis, es de los más entretenidos que existen actualmente en Android.

En Jum Penguin, nuestra principal misión es llegar lo más lejano posible con el pinguino sobre el hielo para obtener mas puntos, pero la cosa no sera fácil ya que tendremos obstáculos y trampas que debemos esquivar o saltar. El juego es divertido y tiene muchos niveles de forma gratuita.

Enlace: Descargar gratis Jump Penguin

4- Angry Birds

4- Angry Birds

Es uno de los juegos clásicos para descargar en todos los teléfonos con Android, y es que tiene una gran fama a nivel mundial, precisamente por ser un juego muy divertido.

Angry Birds, es un juego en donde tenemos que lanzar unos pajaritos para derribar las torres de los malvados cerditos, es muy entretenido y todos sus niveles son totalmente gratis, el juego tiene además otras versiones que te recomendamos más abajo:

Enlace: Descargar gratis Angry Birds Android

Bono, otras versiones de Angry Birds recomendadas

Angry Birds Stars Wars

Es un juego que de mismo modo que Angry Birds tendremos que lanzar los pajaros por el aire y eliminar las torres de los cerdos, quienes en esta versión estan vestidos de los pesonajes de la película “Stars Wars”, es tan divertido o más que Angry Birds

Enlace: Descargar gratis Angry Birds Stars Wars Android

Angry Birds Space

Es un juego que es el mismo Angry Birds pero en este estaremos luchando con los cerditos en el espacio exterior, y tiene unos excelentes efectos de gravedad, también es muy divertido.

Enlace: Descargar gratis Angry Birds Space Android

5- Frisbee Forever

5- Frisbee Forever

Juego excelente y es muy divertido, a mi particularmente lo que más me gusto fueron los ambientes en donde se desarrolla el juego muy coloridos y entretenidos, es sin duda un juego recomendado y es posible descargarlo gratis.

Con Frisbee Forever, tendremos que lanzar un disco de Frisbee y girarlo para conseguir los puntos por todo el lugar, para hacerlo tendremos que mover el teléfono como si lo estuvieramos conduciendo. Es muy pero muy divertido y los gráficos son excelentes.

Enlace: Descargar gratis Frisbee Forever Android

6- Granny Smith

6- Granny Smith

Es el juego más divertido que he jugado, sus buenos gráficos y su sonido son increíbles, es un juego perfecto para matar el tiempo créeme , es muy pero muy bueno.

Granny Smith trata de una pequeña anciana que le gustan sus manzanas y tiene que coger todas las que encuentre en el camino mas unos puntos, pero en el trayecto tendrá que correr con un niño y ganarle.

La carrera se lleva a cabo sobre patines y con un bastón para agarrarse de los alambres,  solo basta jugarlo unos minutos y ya te gustara te lo puedo asegurar. Para jugarlo no hay que usar botones mas que presionar la pantalla en el lado izquierdo para sacar el bastón (cuando lo necesites) y el lado izquierdo para brincar (si lo dejas presionado dará una vuelta de acrobacia).

Te lo recomiendo un 102% es muy divertido.

Enlace: Descargar gratis Granny Smith Android

7- Asphalt Surfers Free

7- Asphalt Surfers Free

Es un juego muy entretenido y divertido, en donde tendremos que esquivar carros, trampas y hoyos , para coger los puntos, podremos jugar con una patineta o una moto, dependiendo del personaje que elijamos.

Asphalt Surfers cuenta con muchos niveles, es un juego de moto en Android que es muy bueno y es genial para pasar un rato jugando en el teléfono.

Enlace: Descargar Asphalt Surfers Android

8- Phoenix Run

8- Phoenix Run

Es un juego de los más divertidos en Android tenemos que en este juego tendremos que acumular puntos y para ello tendremos que volar con un pequeño ave Fénix, y realmente se pasan unos ratos divertidos con el juego. Es además por que posee varios atributos y poderes, como un poder que nos hace invencibles por 30 segundos, con el no tenemos que esquivas nada ya que ninguna trampa nos hará daño, tiene muchos niveles gratis, y su descarga es totalmente gratis.

Para poder jugar Phoenix Run, solo tenemos que presionar el lado izquierdo de la pantalla para volar y el lado derecho para que el pájaro se eleve o saltar. Es muy adictivo.

Enlace: Descargar gratis Phoenix Run Android

9- South Surfers

9- South Surfers

Es un espectacular juego en donde tendremos que esquivas olas, y trampas para pode ganar puntos, podremos usar diferentes animales o personajes para hacerlo, como un pinguino, un oso polar, y otros animales.

South Surfers es un juego muy divertido, surfear nunca había sido tan entretenido y es que con este juego podremos acceder a muchos niveles de forma gratuita, y cada nivel será más difícil, pero el juego es perfecto para matar el tiempo y pasar un rato divertido.

Enlace: Descargar gratis South Surfers Android

10- Ninja Jumper

10- Ninja Jumper

Es un juego entretenido en donde seremos un ninja, el juego trata de acumular los puntos y saltar las trampas. Es divertido sobre todo para quienes les gustan los juegos de Ninka.

Enlace: Descargar gratis Ninja Jumper Android

11- Diamond Dash

11- Diamond Dash

Es un juego de toda la vida, el de unir los diamantes de un mismo color para conseguir puntos, pero en este juego tendremos una característica más y es que solo tenemos 60 segundos para conseguir los puntos requeridos.

Es un juego bastante divertido para Android, y es gratis. Si andas buscando un juego sencilla y para matar el tiempo, este juego es perfecto para ti.

Enlace: Descargar gratis Diamond Dash Android

12- Sprinkle

12- Sprinkle

Es uno de los juegos más entretenidos que vas encontrar en Android, es adictivo y muy divertido. Esta disponible para descargar gratis.

Sprinke, este juego consiste en  apagar un fuego básicamente pero tendremos que encontrar la ruta más fácil y rápida para hacerlo, aunque parezca fácil luego se pone difícil el juego y te divierte mucho. Es un excelente juego para Android, es muy recomendable para entretenerse un rato.

Enlace: Descargar gratis Sprinkle Android

13-  ¿Dónde está mi agua?

13- Dónde está mi

Es un juego muy pero muy divertido y bastante recomendado para matar el tiempo, es un juego totalmente gratis.

Con el juego, ¿Dónde está mi agua?, tendremos que buscar la manera de llevar el agua a la bañera o baño del cocodrilo, para hacerlo tendremos que hacer muchas cosas, como desviar el agua, romper paredes y todo ello para encontrar la ruta más fácil para llevar el agua a la bañera.

Es un juego muy adictivo, en un par de minutos ya estarás pegado a él. Es recomendable y se puede descargar gratis.

Enlace: Descargar gratis Donde esta mi agua Android

14- Fruit Ninja

14- Fruit Ninja

Ya este juego es muy famoso en todos los teléfonos Android, posee un nivel de jugabilidad sencilla pero es muy divertido. Con este juego nuestra principal misión es cortas frutas, y mientras mas frutas cortemos al mismo tiempo más puntos nos darán.

Enlace: Descargar gratis Fruit Ninja Android

15- Tank Hero

15- Tank Hero

Si alguna vez te gusto, Battle Tanks, o batalla de tankes, seguro te gustara Tank Hero ya que corre la misma linea, en el juego seremos un tanque y tendremos que acabar con todos para poder ganar, es de los juegos mas divertidos que he encontrado en Android, y además su gráficos son muy buenos y los efectos de sonido también.

Es un juego muy divertido y lo recomiendo al 102%, es entretenido y perfecto para matar el tiempo.

Enlace: Descargar gratis Tank Hero Android

16- Gravity Guy

16- Gravity Guy

Es un juego muy divertido, en donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de trampas que evitan que cogamos los puntos necesarios para pasar de nivel, es un juego para entretenerse y es muy divertido.

En Gravit Guy tendremos que jugar con la gravedad, si presionamos y saltamos y hay una pare/piso o lo que sea arriba de nosotros el personaje caminara sobre él, es un juego muy entretenido de verdad y adictivo, también.

Enlace: Descargar gratis Gravity Android

17- Snake Snack

17- Snake Snack

El fantástico y clásico juego de “La serpiente”, tiene una versión muy buena en dispositivos con Android, y es Snake Snack es simplemente genial, se puede configurar la velocidad, y consiste como siempre en comer cosas hasta hacer las cola mas y mas larga. Este juego al contrario del juego clásico de la serpiente posee, unos muy buenos gráficos.

Enlace: Descargar gratis Snake Snack Android

18- iStunt 2

18- iStunt 2

Es un juego de patinajes sobre hielo, es realmente muy bueno y entretiene mucho, es perfecto para pasar el tiempo, no me cabe la menor duda de que te podría gustar a ti o a tus amigos.

Enlace: Descargar gratis iStunt 2 Android

19- Hungry Shark Evolution

19- Hungry Shark Evolution

Es un juego bastante entretenido, y divertido, consiste básicamente en que somo un tiburón que esta hambriento, y para saciar su sed tiene que comer todo lo que pueda, por que sino perdemos, tendremos que comer hasta humanos y son precisamente los que nos darán más puntos, el juego es gratis y esta disponible para Android.

Enlace: Descargar gratis Hungry Shark Evolution Android

20- Rail Rush

20- Rail Rush

Un excelente juego que combina aventuras y diversión, es realmente un juego muy entretenido, se trata de que estamos en una mina, y tenemos un “mini tren” en donde se carga el oro, con el cual tendremos que recorrer todo tipo de vías para poder conseguir puntos, es un juego largo pero es perfecto para pasar un rato divertido en tu teléfono Android.

Enlace: Descargar gratis Rail Rush Android

21- Extreme Skater

21- Extreme Skater

Es un juego muy divertido sobre skater o patines, es muy bueno sobre todo en los gráficos el juego es bastante extremo, y por eso el nombre, posee múltiples niveles totalmente gratis, y esta disponible para descargar en Android.

Extreme Skater, si te gusta correr sobre una patineta viene perfecto para ti, y sobre todo en lugares extremos, el juego es entretenido y con el podremos liberar varios minutos de nuestro tiempo.

Enlace: Descargar gratis Extreme Skater Android

 22- Flick Golf

22- Flick Golf

Es un juego de gol muy entretenido y divertido para Android, es relamente muy bueno, posee una calidad gráfica muy buena para ser un juego gratis, y si te gusta jugar al golf, es tu juego perfecto.

Enlace: Descargar gratis Flick Golf Android

23- Plunge

23- Plunge

Es un juego muy divertido y entretenido en donde estaremos en lo más profundo del mar tratando de conseguir puntos, su descarga es gratis.

Enlace: Descargar gratis Plunge Android

24- Jetpack Joyride

24- Jetpack Joyride

De último tenemos uno de los mejores juegos para Android, es muy divertido y entretenido. Es un juego de aventuras centrado en un personajes que usa un propulsor para jugar, y nuestra principal misión es coger los puntos y esquivar las trampas.

JetPack Joyride es un juego extremadamente recomendable si quieres pasar un buen rato, el juego tiene un sonido excelente y los gráficos están muy bien diseñados,  el juego posee muchos niveles de forma gratuita, algo interesante y que hay que decir es que podremos adquirir poderes y maquinas para pasar mundos difíciles .

Un juego muy recomendado, al 102% para todo los teléfonos Android.

Enlace: Descargar gratis Jetpack Joyride Android

11 reflexiones en “24 mejores juegos gratis para Android que son divertidos”

  1. Para mi los mejores:

    Cut the Rope, adictivo y con muchos niveles, un casual game con letras mayores : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.paid&hl=es

    Smash Cookie, es muy nuevo, vicio vicio y más vicio, me encantan estos juegos tan simples: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cookie.smashcookie&hl=es

    Happy Poo Flap, el mejor clon de Flappy Bird, siento ser tan típico…pero el juego engancha, nada más lejos de la realidad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.retrodreamer.FlappyPoo.android.free&hl=es

    1. Muchas gracias Smek, así me gusta la gente que colabore.

      Te aseguro que pronto los añado, ya los vi y si son muy buenos, simples pero como dices adictivos.

      PD: En poco tiempo ya que actualmente tengo un par de obligaciones primero.

      dos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *