10 mejores rumores sobre el Samsung Galaxy S7 y fotos reales

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

foto-real-samsung-galaxy-s7-edge-tecnologiamaestro-min

No tengo la menor duda y cualquier persona con criterio cuasi objetivo sabe que el Samsung Galaxy S6 fue el mejor teléfono del año 2015, el Galaxy Note 4 fue el mejor del 2014, y este año la compañía coreana viene con grandes avances y con cosas que harán verdaderamente el teléfono con Android casi perfecto, ese sería el Samsung Galaxy S7.

Quiero hablar de los principales rumores sobre este teléfono, que estaría presentándose el día 21 de Febrero de este año 2016, en víspera del Mobile World Congress o MWC 2015.

Samsung ya ha dado “sin querer queriendo” muchos de los datos de este teléfono, ya sabemos todas sus especificaciones tecnicas, sabemos que la cámara probablemente marque un hito en la telefonía móvil nuevamente y ademas con un diseño muy continuo al S6. Las especificaciones podría ser estas;

  • Pantalla 5.1 (2K)y 5.5 (4K) pulgadas, había dos modelos
  • La pantalla sería sensible a la presión, o Force Touch o 3D touch
  • Procesador Exynos 8890 y Snapdragon 820 (habría dos versiones)
  • 4GB de memoria RAM (esto ya es de locos, tiene más memoria que mi laptop -jeje)
  • 32 GB de almacenamiento interno más tarjeta micro SD
  • Cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, y 5 MP en la frontal
  • Acabados en metal y cristal tal y como el Samsung Galaxy S6
  • Batería de 3000 mAh que durará supuestamente hasta dos días de uso
  • Conectividad NFC, Bluetooth y Wifi -obviamente pero también vendría con conector USB type C y carga rápida

Potencia para mover hasta un toro…

El Samsung Galaxy S6 demostró que la empresa ya no depende de compañías como Qualcomm con su Snapdragon para ofrecer una potencia más que buena, y en esta ocasión vendría en dos versiones una de ellas con el procesador Snapdragon 820 -una bestia, y también había otra con el nuevo procesador de Samsung el Exynos 8890 posiblemente destinado para la versión internacional. Lo sorprendente de ambos procesadores es que están muy a la par, y además en lo que se refiere al consumo el proveniente de Samsung esta mucho más optimizado al tener una fabricación en sólo 14 nanómetros.

foto-real-samsung-galaxy-s7-edge-tecnologiamaestro01-min

El Samsung Galaxy S7 ha obtenido una puntuación en los exámenes de Antutu de 134,704 puntos. Los números no mienten y si ya con el S6 se obtuvo una puntuación de 85600 puntos en verdad es un cambio para bien, y bastante jugoso en lo que se refiere a potencia. Aunque esto esta por confirmar y es sólo un rumor, domo se dice: cuando el río suena agua trae.

El diseño es cuasi perfecto, Samsung no cambies

foto-real-samsung-galaxy-s7-edge-tecnologiamaestro02-min

Mucho se critica los diseños continuistas como le llaman, pero a veces me pregunto? que será lo que quieren, quienes dice eso claro, que se cambie el diseño de un producto cada año o que? El que dice eso debe tener un poco más de objetividad y no hablar por hablar.

Hay una razón fundamental, que es casi obvia, no se puede cambiar el diseño de un dispositivo cada año ya que el usuario no lo reconocería y la imagen de marca sería algo confusa para el consumidor que es lo que importa al final para las marcas. Por eso cada vez que critican a otras marcas sobre ello, es mejor caso omiso a esto, porque el que lo dice es por que no sabe o desconoce más bien como se maneja la publicidad, marca, y marketing, no es fácil para una marca tener un lugar en el mercado y además luego que se lo gana cambiar el diseño porque “críticos” dicen que es igual al anterior.

Samsung sin embargo a mi parecer, sólo mantuvo un diseño muy similar aunque salvando las diferencias entre el Samsung Galaxy S3 y el S4, sólo debemos buscar fotos en buena calidad y comprar todos los teléfonos de la compañia y veremos grandes diferencias desde el Galaxy S4 al S5, sólo que cierta gente al tener influencia distorsiona la información. Y vemos el Galaxy S6 que no se parece casi en nada al S5 pero aún así hubo personas que decían que era un diseño “continuista”, ahora ve tu a saber que dirán cuando salga el Samsung Galaxy S7 (que es más de lo mismo dirán).

Pero Samsung no debe cambiar ese diseño al menos hasta el Galaxy S9, y es que es casi perfecto si no fuese por esa parte traserá que se ensucia tan fácil, algo que obviamente arreglaran o eso esperamos en próximas versiones (tal como lo hizo el Sony Xperia Z5).

El mejor teléfono del año 2016, Samsung Galaxy S7

Puede que no, puede que si, Samsung aunque criticada en muchos aspectos yo aunque tengo un Samsung detesto Touch Wiz (por eso uso Nova Launcher) y el software es la parte que Samsung le falta por mejorar y mucho, sobre todo en gestión de memoria, que tenga mil funciones innecesarias no me importa pero que no me quite la memoria RAM y me vuelva el teléfono más lento. Algo se soluciona con la nueva tienda de temas o themes que encontramos en teléfonos Samsung con Android 5.0 o superior, la apariencia se puede cambiar para bien, pero aún falta.

Año tras año, Samsung siempre es la que más vende con Android quizás por su marketing, pero en parte también por que hacen teléfonos muy competitivos, lo vimos con el Samsung Galaxy S5 y Note 4, con el S6 y Note 5, y lo veremos con el Samsung Galaxy S7.

Solamente debe mejorar algunas cositas, y no tocar mucho, el Samsung Galaxy S6 fue catalogado como mejor teléfono del 2015 y el Samsung Galaxy Note 4 lo fue también en el 2014 y de verdad hay muchas pero muchas expectativas para el 2016 con el S7 sobre todo por que primera vez en la historia de Android los teléfonos en cuanto a fluidez, rapidez y estabilidad tienen poco que envidiar a otras plataformas.

Apuesto a Samsung, a ver si gano -jeje

Gracias, por leerme. -Kondor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *